Razones porque su sitio web no tiene buena posición en buscadores

boceto diseno web
Principios básicos del diseño web
05/12/2021
programadora
¿A quien debería contratar para desarrollar una página web para su negocio?
09/12/2021
Mostrar todo
buscadores

Foto de Caio

En el caso de que usted sea nuevo en la optimización de motores de búsqueda, también llamado SEO para decirlo claramente, sepa que casi todos los sitios no pueden obtener toneladas de tráfico de Google. Según las estadísticas, menos de 10 de cada 100 páginas web están produciendo tráfico desde Google. En el caso de que su página web está recibiendo una medida decente de tráfico de Google, eso es una cosa extraordinaria para usted y su sitio web. No obstante, en caso de que estés en el 90% de las otras páginas web que no obtienen tráfico y no tienen un posicionamiento decente, probablemente sea el resultado de estas 4 importantes razones.

Backlinks

Una de las razones principales es que los backlinks sean significativos para cada sitio web. Ahrefs ha realizado numerosas investigaciones que demuestran que los backlinks son elementos muy importantes para el éxito del SEO. Esto significa que cuanto más backlinks se obtengan de diferentes sitios web, más probable es que se obtenga tráfico natural.

Palabras clave

En el caso de que usted tenga más de 500 palabras clave y todavía no esté en disposición de producir tráfico, es sólo otra explicación de que su página no está centrada en el tema o frase clave aplicable. Nadie está buscando a través de esa frase clave o cuestión que usted está redactando.

Actualmente, la pregunta fundamental que surge es ¿cómo conseguir tráfico de buscadores en Internet? Para ello, hay un método sencillo para conseguir palabras clave en marcha. Puede utilizar aparatos gratuitos como Google Trends y Ubersuggest, estos instrumentos ayudan en la ocasión social, la información esencial y los datos de la frase clave, por ejemplo, si esta palabra clave es cualquier cosa menos difícil de clasificar o el número de palabras clave que tiene la posibilidad de conseguir tráfico y todos los diferentes términos identificados con el volumen de búsqueda.

Metadatos

En el caso de que no coloque sus frases clave enfocadas en las etiquetas Meta, etiquetas H1 y etiquetas de Título. Estudios muestran la relación entre las palabras clave de las etiquetas H1, los títulos y la descripción. Surge una cuestión central: ¿Cómo descubre Google su artículo o página web? La respuesta adecuada es que Google encuentra la palabra clave o el término de búsqueda utilizado en la página web en las etiquetas meta, H1 y de descripción a través de los puntos destacados de deslizamiento y ordenación y, posteriormente, muestra los resultados en su índice web.

Seguridad

En los últimos años, HTTPS ha sido discrecional, sin embargo actualmente es un factor requerido para los artículos de la red. En el caso de que necesite clasificar su sitio web, debe interconectar la declaración SSL (HTTPS) con su espacio. Esta es además otra explicación de que su sitio no se está posicionando.

Para terminar

A veces la autoconclusión de su sitio web es un juego insignificante y posiblemente no está creando tanto tráfico como usted esperaría. En el caso de que usted esté haciendo un esfuerzo considerable, pero al mismo tiempo descubre que su sitio se ha quedado sin tráfico, no se desespere. Consulte nuestras soluciones de SEO y hablemos de cómo podemos garantizar que su sitio web reciba el tráfico que merece.