Aproveche el potencial de Google Adwords


Aproveche el potencial de Google Adwords

Que te encuentren tus clientes potenciales, justo cuando busquen tu producto o servicio.

Ese es el motivo principal por el que debes usar Google Adwords. Aparece en los primeros resultados de búsquedas de Google, justo por encima de los resultados orgánicos. Paga solo por los clics que generen tus anuncios. Flexibilidad total para pausar o reanudar tus campañas de publicidad.

¿Qué es Adwords?

Adwords es el servicio de publicidad de pago por clic que ofrece Google. Google muestra sus anuncios en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP) en la parte superior e inferior de la pantalla. Ahora bien, usted no tiene que pagar por mostrar los anuncios, sólo paga cuando un usuario hace clic en el mismo. De ahí el nombre de "pago por clic". Ahora, Google no muestra los anuncios de forma aleatoria, sino que muestra sólo aquellos anuncios que son relevantes para la consulta de búsqueda del usuario. Por lo tanto, aumenta las posibilidades de conseguir más visitantes para su sitio web. Dado que los resultados de Google Adwords gozan de una posición destacada en las páginas de resultados con lo que tiene la oportunidad de exponer su empresa de la manera más eficaz.

¿Cómo ayuda Adwords a su negocio?

Google Adwords es uno de los principales servicios de PPC que se ofrecen hoy en día. La mayor ventaja que tiene Adwords para su empresa es el hecho de que pone su negocio en una posición destacada en las páginas de resultados del motor de búsqueda. En otras palabras, le da la oportunidad de mostrar su negocio y los productos y servicios que ofrece. Google Adwords proporciona a su empresa una especie de reconocimiento instantáneo en el mayor motor de búsqueda del mundo, en comparación con las técnicas tradicionales de SEO, que se centran en los resultados "orgánicos" no pagados. Además, es muy rentable, ya que no se paga sólo por los anuncios que aparecen en las páginas de resultados. Sólo pagará cuando alguien haga clic en el anuncio y visiten su página. En otras palabras, sólo pagará por aquellos usuarios que estén altamente interesados en los productos y servicios que usted ofrece. Así pues, Google Adwords le ofrece la oportunidad de promocionar su negocio en el sitio web más popular del mundo a un coste mínimo. Por lo tanto, si se utiliza eficazmente, Google Adwords puede resultar una herramienta muy eficaz para el marketing online que le ayudará a conseguir el máximo impacto en la World Wide Web.

¿Cómo podemos ayudarle?

SEORÍA es una de las principales empresas de marketing online que tiene un alto grado de especialización en lo que se refiere a Google Adwords u otras grandes campañas de PPC. Somos conscientes de que, si se utilizan eficazmente, los servicios de Pago por Clic (PPC) como Google Adwords pueden ayudarle a tener un mayor impacto en la web. Para asegurar el éxito, se requiere una estrategia sólida. Desarrollamos una robusta estrategia de SEO que le ayudará a conseguir los resultados deseados de esta increíblemente potente herramienta de marketing online. Discutiremos en detalle sus necesidades y aspiraciones y trazaremos una hoja de ruta que nos ayude a alcanzar el objetivo deseado. Le mantendremos involucrado en cada etapa del proceso y le proporcionaremos informes regulares detallados para que pueda supervisar el progreso de la campaña.

Para saber más sobre nuestro servicio de Adwords, póngase en contacto con SEORÍA, la empresa líder en marketing online.


Cuéntame cómo!